jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi amiga Shoko Nakagawa

Después de estar toda la tarde liadas con el trabajo de Documentación, hasta le he cogido cariño a los otakus y demás personajes de las tribus urbanas japonesas. Pero sin duda lo mejor de mi intrusión a este mundo ha sido conocer a Shoko Nakagawa. Esta artista polifacética, más conocida como Shokotan, se ha convertido en todo un fenómeno social en su país. Yo ya la llamo "mi amiga", porque me resulta más fácil que su nombre completo. ¡Dos horas me he tirado para poder decirlo correctamente y sin reirme!

Aquí dejo un vídeo de ella haciendo cosplay:






PD: Las páginas de internet más importantes de Jamón (juraría que es Japón) las dejo para otro día. xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

En el twitter tienes otra direc de blo... !

Qué maja la Shoko esta jeje xD

Unknown dijo...

Vamos a ver, que se fuman??? nunca los entenderé aunque los estudie tardes y tardes..nosé si el problema lo tienen ellos o lo tengo yo, que pueden ser ambas cosas XD. Alba por el amor de una madre, no vuelvas a subir mas videos de estos que traumatizan y dañan la sensibilidad de cualquiera..XD,bss

Ruth dijo...

Jajaja, mari, creo que el problema es suyo!!!